Con el fin de lograr empresas más competitivas dentro del mercado laboral, nos proponemos brindar una herramienta que permita dar la seguridad de que cuenta con el personal adecuado, para lograr los objetivos que se haya propuesto para su negocio

Psicotécnico Básico

Se aplica a puestos con tareas mecánicas y concretas, las cuales demandan bajo nivel de instrucción. Busca realizar una breve descripción de la personalidad del postulante y descartar la presencia de psicopatología que pueda perturbar el correcto desempeño.

Psicotécnico Staff General

Se orienta a postulantes que deben realizar tareas operativas o administrativas, las cuales requieren habilidades específicas propias del puesto y formación acorde. Este informe describe los principales rasgos de la personalidad, señalando fortalezas y debilidades en sus competencias, así como sus posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Psicotécnico Mando Medio

Dirigido a aquellos postulantes que deban cumplir tareas intermedias o de nexo entre las autoridades y las bases. En el se realiza una amplia descripción de la personalidad y de habilidades específicas como la organización, planificación, capacidad de evaluar, motivar, liderar, seguir directivas y establecer una adecuada comunicación dentro y fuera de su área.

Psicotécnico Jerárquico

Evaluación exhaustiva y completa de perfiles altamente cualificados, últimos responsables en la toma de decisiones. Se analizan especialmente sus recursos intelectuales y afectivos, sus competencias para coordinar y dirigir la organización, la capacidad para establecer objetivos estratégicos, así como también sus actitudes, creencias y valores.